Policiales

Atrapan a un hombre que usó un machete para robar un celular

Los agentes Patrulla Motorizada del 911 de Banda del Río Salí atraparon anoche a un hombre mientras intentaba huir luego de amenazar a un joven de 24 años con un machete para robarle el celular.
La víctima, identificada como Benjamín Ruiz, denunció a la Policía que el hombre lo amenazó de muerte con un machete y le robó el celular, mientras caminaba por la calle Estoquin al 400 de esa ciudad. En ese momento, un vecino de 54 años trató de auxiliarlo y ambos comenzaron una lucha con el delincuente. Como consecuencia del enfrentamiento, el vecino sufrió lesiones tras recibir un golpe en la cabeza con el arma blanca, por lo que luego fue asistido en el Policlínico de Banda del Río Salí.
Otros vecinos salieron en ayuda de las víctimas llamando al 911 e inmediatamente los efectivos llegaron al lugar del hecho. Al advertir la presencia policial, el agresor intentó huir, pero tras una persecución lograron aprehenderlo. Al requisarlo, le encontraron el celular en uno de los bolsillos de su pantalón.

Por este hecho, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de turno se dispuso que el hombre, identificado como Jesús Biciglia, de 38 años, siga en calidad de aprehendido y sea presentado en Tribunales, junto a los dos elementos secuestrados: el machete y el teléfono celular que le habría robado a la víctima. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán)

Nuestro Face