Espectáculos

VIDEO: Marta Sánchez debió abandonar un show tras ser atacada a huevazos

Un incómodo momento vivió Marta Sánchez cuando se vio obligada a abandonar el show que estaba brindando en Badalona, en el marco de las Fiestas de Mayo de esa localidad, al ser atacada a huevazos por parte del público.

El evento denominado Popstar by Brian Cross Special LGTBI Edition coincidía con el Día Mundial contra la Homofobia y tenía como invitados estrella a Ruth Lorenzo, Famous y, como cierre, a la interprete de “Desesperada”. Pero, cuando le tocó el turno a esta última, comenzaron a caer sobre el escenario huevos y tomates arrojados desde la platea.

“Pues me voy, ya está”, dijo Marta, sorprendida por la situación. E, inmediatamente, pegó media vuelta y abandonó la tarima, llevándose el micrófono en la mano mientras el público la abucheaba.

Finalmente, tras dos días de hermetismo, Marta compartió un comunicado con sus seguidores a través de sus jefes de prensa para hablar del mal momento que le tocó vivir. “Sobre lo que ocurrió en Badalona, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que solo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo. No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario”, comenzó diciendo la cantante madrileña.

Marta había despertado una gran polémica en el mes de febrero, cuando le puso letra propia al Himno de España que hablaba de un país unido. Esta versión del himno interpretada por Marta en el Teatro de la Zarzuela para celebrar sus 30 años con la música se hizo viral rápidamente. Y es evidente que los separatistas de Cataluña no la han tomado con buen grado, por lo que la cantante ha sido agredida en su última presentación.

 

 

 

 

 

Fuente: El TRibuno


Nuestro Face