Policiales

Centro de Monitoreo de Aguilares: Se viralizaron fotos de policías durmiendo

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que se inició una investigación y que ya hubo sanciones.

Visten el uniforme de la Policía de Tucumán y están sentados frente a una pantalla, en un Centro de Monitoreo. Sin embargo, en las fotografías que se viralizaron no se los ve observando las imágenes sino durmiendo profundamente: algunos de ellos tirados hacia atrás, otros con la boca abierta y los brazos cruzados.

Las fotos fueron compartidas cientos de veces en las redes sociales y provocaron la bronca de los usuarios, quienes cuestionaron con dureza la actitud de esos servidores públicos que -según se informó- pertenecen al Centro de Monitoreo de Aguilares.

Consultados sobre esta situación, desde el Ministerio de Seguridad se informó que ya fue impartida la orden de iniciar una exhaustiva investigación para esclarecer lo ocurrido.

“A partir de la identificación de estas personas, se ha procedido al inicio de un sumario administrativo en su contra, que podrá culminar con la remoción del personal del área. En esto seremos inflexibles”, advirtió el subsecretario de Seguridad, José Ardiles.

“Estamos investigando la situación y las medidas a tomar con toda la guardia a la que corresponde este personal. Seguimos el sumario administrativo y han sido ya sancionados por su incumplimiento en un puesto de trabajo tan sensible e importante”, agregó.

Según se aclaró, todavía no pudieron determinar en qué fecha fueron tomadas las fotografías.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face