Ocio

HORÓSCOPO del día miércoles 22 de mayo

Aries
Las tensiones comenzarán a surgir a medida de que te acercas a ciertas fechas clave para ti. No pierdas la concentración.

Amor: Tu constante paranoia arruinará una jornada de reuniones familiares destinada para la jornada del día de hoy.

Riqueza: Día fundamentalmente negativo para todo tipo de transacción económica. Procura dilatar las inversiones para más adelante.

Bienestar: No tiene sentido que tengas tus ojos mirando hacia el pasado, no hay nada allí para ti. Concéntrate en invertir tus esperanzas en el futuro.

Tauro
Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos.

Amor: Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada.

Riqueza: Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.

Bienestar: No pierdas la ventaja que puedas haber conseguido frente a tus pares laborales implemente porque no sabes callar tus secretos. Precaución.

Géminis
Día de complicaciones en tu vida privada. El exceso de responsabilidades no te ayudará a organizarte, es más, te traerá más problemas.

Amor: Si tienes pareja, alguien que te puede complicar la vida se cruzará en tu camino. Tendrás que elegir, trata de no herir a nadie.

Riqueza: En lo que se refiere a tratos y negocios importantes, recobrarás tu energía y eso te dará más fuerza y mejores oportunidades.

Bienestar: No te exijas demasiado, podrías agotarte. Tus intenciones son buenas, pero podrías no encontrar tiempo para un proyecto, así que déjalo para más adelante.

Cáncer
Semana de complicaciones en tu vida privada, la desorganización de los demás logrará sacarte de las casillas. Cuida tu salud.

Amor: No dejes tus sentimientos al descubierto llevando el corazón en la mano, atraerás una indeseada atención que te creará problemas.

Riqueza: Por tu marcado empuje, el trabajo te beneficiará y la consecuencia inmediata será una mejor situación económica.

Bienestar: Debes deshacerte de las fobias y miedos que te paralizan si quieres seguir avanzando en la vida. No te demores, ponte a trabajar.

Leo
Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional.

Amor: No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos.

Riqueza: Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.

Bienestar: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

Virgo
Día de reproches y pleitos en la pareja. Esto no ayudará a la jornada complicada de índole laboral que te espera para hoy.

Amor: No te dejes manipular por los juegos mentales de tu pareja. Aprende a mantenerte firme en las decisiones que tomas.

Riqueza: Hoy tendrás una oferta más que tentadora por parte de tus superiores. Se muy cuidadoso con lo que respondes. Medítalo.

Bienestar: Muestra iniciativa, mantente alerta y despierto. No puedes ir por la vida con la cabeza en las nubes. Necesitas asumir tus obligaciones debidamente.

Libra
El momento es de oportunidad ante las nuevas actividades y propuestas que aparecerán en tu vida. Tendrás la ocasión de liderar.

Amor: Si no tienes pareja, debes tener en cuenta qué es lo que realmente estás buscando antes de involucrarte con alguien.

Riqueza: La propiedad necesita reparación para evitar mayores daños. Se requieren medidas preventivas y deberás desembolsar algún dinero.

Bienestar: Nadie conoce tu corazón mejor que tú, no dejes que los demás te digan cómo te sientes. Escucha tu corazón y sigue tus instintos más hondos.

Escorpio
Podrás realizar lo que habías previsto de manera sencilla. Hoy te sientes especialmente preparado para satisfacer tu curiosidad.

Amor: Favorecido, sobre todo si estás solo. Posibilidad de hacer conquistas con mucha facilidad, lo que alimentará tu extraversión.

Riqueza: Quizá estés en un momento excelente para tener una mayor actividad creativa que mejore tus ingresos económicos.

Bienestar: Si alguien de tu familia tiene un problema no dudes en ayudar. No olvides que te han ayudado a ti en otras oportunidades. Colabora.

Sagitario
Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir.

Amor: Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente.

Riqueza: Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.

Bienestar: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

Capricornio
Es importante aprender a comunicarse de manera fehaciente con las personas que te rodean, será la única manera de evitar roces.

Amor: Generarás en una persona sentimientos tan fuertes que pueden llegar a ser peligrosos. Ten cuidado de con quien te relacionas.

Riqueza: Vivirás ciertas decepciones a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, inténtalo de nuevo.

Bienestar: La soledad nos trae consigo una multitud de formas de comunión con nosotros mismos, pero nos hace caer en el circulo vicioso de aislamiento.

Acuario
Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos.

Amor: Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende.

Riqueza: Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.

Bienestar: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

Piscis
Deberás dedicar tiempo extra a tus seres queridos durante el día de hoy. Esto modificará completamente los planes que tenias.

Amor: Reuniones familiares se avistan en el horizonte. Procura dejar de lado tu tendencia paranoica, no todo alude a ti.

Riqueza: Terminarás completamente enloquecido tu jornada laboral del día de hoy, pero lograrás cumplir todas tus obligaciones.

Bienestar: Evalúa en detalle tu actual situación sentimental. No prolongues la vida de una relación simplemente porque estas acostumbrado a ella.

Fuente Clarín

Nuestro Face