Actualidad

El hijo de uno de Los Nocheros fue detenido por abusar de una niña

En las últimas horas, el hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros fue detenido e imputado por abusar sexualmente de una nena de 10 años. Todo es materia de investigación para la Fiscalía Penal de Delitos Contra la Integridad Sexual Nº1.

Lautaro Teruel, hijo de Mario, fue denunciado por una mujer, la cual asegura que el joven abusó de su hija cuando esta era apenas una niña. En el mismo sentido, manifestó que la situación se repitió en el tiempo.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la niña frecuentaba su casa para jugar con uno de sus familiares y él aprovechaba esos momentos para “vulnerar su integridad”, por lo que permanece detenido con prisión preventiva.

Sergio Federico Obeid, fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, es el encargado de llevar adelante la investigación de lo sucedido. Los aberrantes actos habrían sido cometidos cuando el acusado ya era mayor de edad.

El funcionario solicitó diferentes medidas probatorias y se imputó a Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

FUENTE: El Liberal

Confirmaron un caso de gripe A en un niño de siete años de La Plata


Nuestro Face