Deportes

Atlético va por la remontada: El mensaje de Lucchetti a los hinchas

A horas de la revancha con Tigre, por una de las semifinales de la Copa de la Superliga, en Atlético miran el partido de este sábado, a las 18.45 en el Monumental, como una chance más de agregar un nuevo capítulo mágico a su historial sobre cómo sobreponerse ante la adversidad.

El 5-0 sufrido el sábado pasado cavó un pozo de dimensiones enormes. Se vio al peor Atlético en defensa y al peor Atlético en ataque. Combinados ambos factores, más la efectividad y el buen juego del “Matador”, la resolución del juego fue totalmente favorable para Tigre.

La diferencia, entre el ganador que viene a Tucumán a asegurarse el pase a la final y el que debe hacer mágica y borrar del mapa el mal trago, es abismal. “Pero no definitoria, aunque así parezca”, le reconoce Cristian Lucchetti rato antes de concentrarse con el resto de sus compañeros.

Dejaremos todo por esta camiseta”, agrega el símbolo del “Decano” en una frase quizás trillada, pero que se bifurca entre el folclore del fútbol, la motivación y las ganas de llegar a una nueva final. Aunque parezca sentenciado Atlético, nadie en el grupo considera que así sea. Por eso, el ídolo que cuida el arco albiceleste desde hace siete temporadas sostiene: “hay que tratar de creer, creer que es posible; que todo se puede. Esto es fútbol”.

FUENTE: La Gaceta

Zielinski dio a conocer la lista de concentrados para el partido ante Tigre


Nuestro Face