Deportes

Atlético expulsará al plateista que agredió a periodistas en el estadio

Atlético no pudo lograr la hazaña y quedó eliminado de la Copa de la Superliga en manos de Tigre.

Pese al reconocimiento de la gran mayoría de los hinchas por haber realizado un gran torneo, algunos fanáticos descargaron su bronca de la peor manera.

En el entretiempo, cuando el duelo seguía 0 a 0 y ya casi se había esfumado la esperanza de remontar la goleada 5-0 de la ida, un hincha agredió sin motivo a dos periodistas y un camarógrafo que intentaban realizar una nota en el sector 2 de plateas.

“Sacado”, el hombre agredió primero al camarógrafo ordenándole que deje de filmar. Al notar la situación, las periodistas de Canal 10 se plantaron.

“Habrá pensado que podía pasarnos por encima, pero no nos íbamos a quedar calladas y le aclaramos que sólo estábamos trabajando”, contó una de las periodistas.

Nuevo ataque

Luego de un par de insultos, el hincha volvió a su lugar y todo continuó normalmente mientras se esperaba el inicio del complemento.

Sin embargo, al cierre del encuentro, el plateista volvió a confrontar a las mujeres y la situación de violencia se agravó.

Hubo empujones y más insultos. Hinchas y periodistas de medios partidarios del “Decano” intervinieron en colaboración de las agredidas.

Todo quedó registrado por el camarógrafo y desde la institución confirmaron que, luego de identificar al fanático, tomarán la medida de expulsarlo del club como sanción ejemplificadora.

FUENTE: La Gaceta

Nuestro Face