facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Un fuerte temblor se sintió esta mañana en las provincias de Jujuy y Salta

16 de October de 2016 | ACTUALIDAD | El Instituto Nacional de Prevención Símica informó que el sismo, de 4.7 grados de magnitud en la escala de Richter, se registró a las 6.03 de este domingo. El epicentro se ubicó en las cercanías de San Pedro de Jujuy. La profundidad fue de 10 kilómetros.

Un fuerte temblor se sintió esta mañana en las provincias de Jujuy y Salta
El Instituto Nacional de Prevención Símica (Inpres) informó que el temblor se registró a las 6.03 a 93 kilómetros al noreste de San Salvador de Jujuy y 127 kilómetros al noreste de la ciudad de Salta. | Ampliar (1 Fotos)
 Un sismo de 4.7 de magnitud se registró este domingo a la mañana en la zona de San Pedro de Jujuy, y cerca también de Salta.

El Instituto Nacional de Prevención Símica (Inpres) informó que el temblor se registró a las 6.03 a 93 kilómetros al noreste de San Salvador de Jujuy y 127 kilómetros al noreste de la ciudad de Salta. La profundidad fue de 10 kilómetros.

El sismo se sintió con mucha fuerza no sólo en Salta Capital, sino también en el Valle de Lerma y, en Orán, en Metán y Rosario de la Frontera, aunque en esta último ciudad con menos intensidad, según los primeros reportes aportados por los lectores.

También hubo reportes de que el movimiento sísmico se sintió con mucha intensidad en San Pedro (epicentro), La Mendieta, Pampa Blanca, y Monterrico, todos de Jujuy; como así también, General Güemes, El Bordo, Las Lajitas y Río Piedras, de Salta. En todos los casos no hubo que lamentar ni daños ni víctimas, aunque el susto fue grande para todas estas comunidades que sintieron el temblor que llegó casi a los 5 grados de la escala de Richter.


ET.




Comentarios de nota

Más notas de ACTUALIDAD


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web