Policiales

Colgó a su pequeño hijo de un árbol y luego se ahorcó junto a él

Un joven se quitó la vida después de matar a su hijo.

El dramático hecho fue descubierto en la mañana del sábado, en la zona sur de la capital, cuando una persona que se presentó en el domicilio, descubrió la tremenda escena y dio aviso a la Policía. Motoristas del 911 fueron hasta allí y constataron la denuncia.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

Las tareas judiciales y policiales fueron coordinadas directamente en el lugar del hecho por el doctor Juan Pablo Godoy, auxliar fiscal de esa unidad judicial, quien además solicitó la intervencion del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) para el abordaje de todas las medidas periciales en la escena.

Por parte de la Policía se hizo presente el personal de la División Homicidios.

El caso

De acuerdo a los primeros datos,
el fatal suceso ocurrió en un domicilio de avenida Alem al 2.300, donde un joven de unos 21 años, habría asesinado a su pequeño hijo de un año y medio de vida, presuntamente ahorcándolo; y luego, se habria quitado la vida, tambien ahorcándose. La terrible secuencia habría sucedido en el fondo de la casa.

El joven habría estado separado de la madre del niño, a quien había ido a buscar en su domicilio materno, supuestamente con la excusa de compartir un paseo.

Las autopsias correspondientes serán practicadas por el equipo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF. Esa medida se realizará en la Morgue Judicial.

Nuestro Face