facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Jujuy: Falleció una adolescente de 17 años tras asistir a una fiesta privada

30 de October de 2016 | POLICIALES | El lamentable episodio tuvo lugar ayer en las primeras horas de la mañana, en una casa ubicada a la vera de la ruta nacional 9, en San Pablo de Reyes. La joven que habría muerto a causa de una broncoaspiración, fue hallada tendida en una cama.

Jujuy: Falleció una adolescente de 17 años tras asistir a una fiesta privada
El lamentable episodio tuvo lugar ayer en las primeras horas de la mañana en una casa ubicada a la vera de la ruta nacional 9, en San Pablo de Reyes. | Ampliar (1 Fotos)
 Una adolescente de 17 años que habría asistido a una fiesta privada en una casa de "fin de semana" usada comúnmente para alquiler, murió luego de que supuestamente se habría bronco aspirado.

El lamentable episodio tuvo lugar ayer en las primeras horas de la mañana a la vera de la ruta nacional 9 justo frente a la comisión municipal de Yala, en San Pablo de Reyes, en una casa de campo utilizada, según los vecinos, para alquiler de eventos los fines de semana. En el lugar, al parecer, se había convocado un grupo de estudiantes del 5° año de un colegio privado del centro de nuestra ciudad y por lo que se desprendió de las primeras investigaciones, habría corrido alcohol en exceso dentro del inmueble.
Alrededor de 25 personas fueron demoradas y declararon en la sede de la Brigada. La mayoría son menores.

Efectivos de la Seccional 54º de la localidad de Yala tomaron intervención a través de un llamado telefónico que alertaba sobre el hecho de gravedad, y de inmediato efectivos se hicieron presentes en el lugar junto al personal del SAME.

Según fuentes cercanas a la investigación, los paramédicos hallaron a la joven tendida en una cama y realizaron tareas de reanimación, mientras que los efectivos dispusieron que no se moviera nadie del lugar hasta que tomara parte el fiscal de Investigación Penal de turno. 

Alrededor de las 7 de la mañana los efectivos de la Brigada de Investigaciones, por orden del fiscal Gustavo Araya, se hicieron cargo del caso y dispusieron demorar a las 25 personas, en su mayoría menores de edad, que fueron trasladados a la sede policial para que presten declaración, según trascendió.

Grande fue la sorpresa de los efectivos, luego que fueron revisados los demorados por profesionales médicos, quienes habrían constatado que todos estaban bajo ingesta alcohólica. Es por eso que se dispuso que los menores fueran puestos a disposición de sus padres, y que volvieran a la Brigada en horas de la tarde.

Es así que los 25 testigos del hecho declararon ante los detectives de la División Homicidios . La autopsia iba a determinará si la menor habría consumido alcohol durante la noche previa a su muerte y cuáles serían las causas de su deceso.

Existen muchas hipótesis respecto al fatal desenlace, pero los investigadores prefieren ser cautos y avanzar a pasos firmes, no descartando ninguna de ellas, sin aventurarse a dar por sentada a las especulaciones que surgieron tras el hecho.

ET.




Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web