Sociedad

Los vuelos de Flybondi que conectan Tucumán con Rosario quedarán suspendidos durante 16 días

El motivo es que la firma iniciará un proceso de renovación de aviones.

Los vuelos que conectan de manera directa a Tucumán con Rosario quedarán suspendidos durante 16 días, según informó la única línea aérea que ofrece esa ruta, la low cost Flybondi.

Los aviones dejarán de partir con ese destino del aeropuerto Benjamín Matienzo el 17 de junio y reanudarán el servicio recién el 4 de julio. Se debe a que la firma “iniciará la renovación de parte de su flota con el objetivo de incorporar aeronaves de menor antigüedad”, informó mediante un comunicado.

“En junio la compañía avanzará con el reemplazo de su quinto avión con matrícula LV-HKR. La nueva aeronave que llegará al país a fines de mes es un Boeing 737-800 Nueva Generación, fabricado en 2008, con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota”, precisaron.

Flybondi explicó que “debido a los tiempos del proceso de entrega del nuevo avión, durante un corto plazo la compañía contará con cuatro aviones en servicio. Por este motivo, entre el 17 de junio y el 3 de julio las rutas Neuquén-Mendoza y Tucumán-Rosario no estarán operativas, mientras las otras 24 continuarán su frecuencia de manera normal”.

En cuanto a los pasajeros que ya hayan adquirido sus tickets para volar en esas fechas, la compañía realizará la devolución del tramo no volado o la reprogramación para volar después del 3 de julio.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face