facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Anegamientos, caída de árboles y destrozos dejó la tormenta en la provincia

15 de November de 2016 | TUCUMAN | Defensa Civil de la provincia aseguró que se registraron anegamientos de casas en Trancas y caídas de algunos árboles en la Banda del Río Salí y en capital.

Anegamientos, caída de árboles y destrozos dejó la tormenta en la provincia
Defensa Civil de la provincia aseguró que se registraron anegamientos de casas en Trancas y caídas de algunos árboles en la Banda del Río Salí y en capital. | Ampliar (1 Fotos)
Tras llegar a un pico de 31° este martes por la tarde, el granizo tomó de sorpresa a todos en la provincia. Afortunadamente, desde Defensa Civil aseguraron que no hubo que lamentar víctimas ni heridos, ya que las consecuencias fueron solo materiales. 

Durante más de 20 minutos, piedras cayeron y decoraron de blanco a casi todas las localidades tucumanas. La más afectada fue Trancas, ya que, allí la lluvia fue más fuerte y duró mayor cantidad de tiempo. “Lo más tenso se vivió en Trancas, donde granizó más de 30 minutos. Hubo anegamientos en seis casas pero el municipio pudo hacerse cargo sin precisar nuestra ayuda”, expresó Ramón Imbert, el subdirector de Defensa Civil de la provincia. 

El funcionario además afirmó que tanto en la Banda del Río Salí como en el gran San Miguel, cayeron algunos árboles pero que, afortunadamente, no se tuvieron que lamentar heridos. “Personal de Edet está trabajando en los lugares donde se cortó el tendido eléctrico para restablecer el servicio a los vecinos”, agregó. 

En capital se tomaron ciertas medidas de seguridad para evitar accidentes, por ejemplo, se vallaron el túnel de la Córdoba y el puente de 24 se Septiembre y Marco Avellaneda. Según Imbert, el vallado ya habría sido retirado por lo que los autos ya podrían circular por allí. “Fue solo por prevención. Hasta el momento no se reportó ningún incidente y ya estarían habilitados nuevamente”, explicó el subdirector. 

Los otros departamentos afectados fueron: Lules, Delfín Gallo y El Colmenar, donde las lluvias fueron más intensas, y Cruz Alta, donde el viento fue más fuerte.

MB




Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/707722/sociedad/granizo-provoco-anegamiento-seis-familias-trancas.html

Comentarios de nota

Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300

LAS MAS LEIDAS

LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
PELUQUERIA WALTER
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web