Ocio

HORÓSCOPO del día lunes 10 de junio

Aries
Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable.

Amor: Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo.

Riqueza: Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.

Bienestar: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

Tauro
Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño.

Amor: Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente.

Riqueza: No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.

Bienestar: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

Géminis
No contarás con el apoyo de los astros durante la jornada de hoy. Evita tomar decisiones a largo plazo, o medítalas en detalle.

Amor: La vida no siempre da lugar para sueños de amor perfecto. Deberás aprender que la tolerancia es el secreto del éxito.

Riqueza: Debes aprender a usar tus habilidades en tu beneficio de mejor manera. Conócete a fondo y lograrás maravillas.

Bienestar: El estrés y el cansancio de una rutina agotadora acabarán por provocar un paro total en tus actividades cuando tu cuerpo diga basta. Precaución.

Cáncer
Finalmente será tu turno de enfrentar las responsabilidades por acciones tuyas del pasado. Que el orgullo no se interponga.

Amor: No a todas las personas les agrada que les digan que hacer a cada paso del camino. Dale a tu pareja la libertad que necesita.

Riqueza: Aprende a compartir tus conocimientos con aquellos pares laborales con los que tengas afinidad. Esto mejorará tu entorno.

Bienestar: No cedas ante la presión de encajar correctamente en la sociedad, renunciando a tu personalidad única e irrepetible. Desarrolla tu personalidad.

Leo
Estarás propenso a vivir vicisitudes durante el día de hoy. Chequea todo dos veces y no dejes nada librado al azar.

Amor: La familia no es algo que uno pueda elegir, así que no culpes a tu pareja por los defectos de su entorno familiar.

Riqueza: Limítate en los gastos superfluos e innecesarios, porque no siempre puedes darte los gustos. Aprende a ser más ahorrativo.

Bienestar: Investiga detenidamente el lugar en el cual depositarás tus ahorros. Evalúa todas las posibilidades y sólo entonces decide.

Virgo
No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno.

Amor: Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto.

Riqueza: Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.

Bienestar: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

Libra
No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida.

Amor: Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia.

Riqueza: No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.

Bienestar: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

Escorpio
Deberás pasar por un momento muy difícil el día de hoy. Afortunadamente podrás contar con el apoyo incondicional de seres amados.

Amor: Son pocas las opciones que tu pareja te esta dejando a la hora de tomar una determinación acerca del destino de la relación.

Riqueza: La posibilidad de montar el negocio propio nunca estuvo tan cerca. No cejes, continua hacia delante con voluntad de acero.

Bienestar: Busca el momento adecuado para poner ciertos temas en la pareja sobre la mesa. No siempre podrás contar con una buena predisposición.

Sagitario
Te será imposible apartar tu atención de tus obligaciones en el día de hoy. Deberás posponer tus reuniones sociales.

Amor: No des cabida a discusiones en la jornada de hoy. Procura mantener los ánimos calmados y sin tensión alguna.

Riqueza: Se acerca aquel momento laboral que tanto tiempo has esperado. Asegúrate de mostrar lo mejor de ti en el día de hoy.

Bienestar: Recuerda que nunca puedes tener clara idea de lo que te depara el destino. Asegúrate de no dejar cabos sueltos en asuntos vitales.

Capricornio
Lograrás llegar a conclusiones clave el día de hoy respecto al plano emocional. Pero no tendrás ayuda en lo laboral durante la jornada.

Amor: Hoy pasarás por una etapa de extrema sensibilidad, lo que podría hacerte reaccionar impredeciblemente. Cautela.

Riqueza: No permitas que tu frontalidad deteriore los recién formados vínculos con tus pares laborales. Controla tus impulsos.

Bienestar: No sufras por no encajar en los preconceptos o categorías populares. Busca ser diferente, destacarte, ser tu mismo. Muéstrate tal y como eres.

Acuario
Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas.

Amor: Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera.

Riqueza: Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.

Bienestar: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

Piscis
Planes con los que venías holgado de repente se adelantan. Tendrás que hacer malabares para poder cumplir con todo.

Amor: Se viven tiempos difíciles. Deberás ser fuerte, mostrarte estoico en esta situación y darle todo el amor que puedas a tu pareja.

Riqueza: Tiempos oscuros se acercan. Toma cada precaución que creas suficiente, y aún más también, y sé cuidadoso con las personas de tu entorno.

Bienestar: No entregues tu confianza a alguien antes de estar seguro de sus intenciones y forma de ser. Hay veces que es preferible pecar de desconfiado.

Fuente Clarín


Nuestro Face