LPTV

Sánchez seguirá en la Intendencia de Concepción y con la mayoría en el Concejo

El triunfo fue contundente, aseguró el reelecto intendente Roberto Sánchez, que en su próximo mandato contará además con 9 de los 12 concejales.

“Era algo que la gente nos venía mostrando y se manifestó en las urnas, estamos muy contentos por haber recibido el apoyo a este trabajo que venimos realizando hace tres años y medio”, destacó Sánchez, como también la posibilidad de contar para el próximo mandato con 7 concejales de Vamos Tucumán y dos más acoplados, contando de esta manera con la mayoría del cuerpo integrando por 12 miembros en total.

Se refirió a las boletas adulteradas encontradas, un plan premeditado en desmedro de la lista que lideraba. “Siempre nos hicieron trampa, sacándonos votos y ahora poniendo una papeleta parecida a la nuestra, también se vio un video de una persona haciendo el voto cadena, se logró intervenir en la situación y frenarlo”, contó, agradeciendo en este sentido el trabajo intenso que tuvieron los fiscales que actuaron rápidamente ante las irregularidades denunciadas.

Tras la derrota de Vamos Tucumán, que pudo retener solamente los municipios de Concepción, Yerba Buena, Bella Vista y Concepción, Sánchez consideró necesario hacer “un mea culpa”, y pidió un diálogo puertas adentro del partido para revisar la situación.

Nuestro Face