Política

Amado evitó responder si asumirá como legislador o se mantendrá en el Poder Ejecutivo

El ministro de Gobierno, Regino Amado, es uno de los legisladores electos por el oeste. Pero ese triunfo sembró una duda: ¿asumirá la banca o permanecerá en el Poder Ejecutivo?

En diálogo con La Gaceta Central, evitó responder a esa pregunta. “Vamos a trabajar en esa posibilidad, pero siempre cuando uno pertenece a un espacio político está supeditado a lo que ese espacio necesita”, se limitó a contestar.

Luego agradeció el apoyo de quienes lo acompañaron con el voto. “Sergio Mansillay yo estamos muy agradecidos con la sección oeste, hemos asegurado la sexta banca de legisladores y estamos peleando por la séptima”, celebró.

Amado habló desde Los Vázquez, donde el gobernador Juan Manzur inauguró las obras de ampliación ejecutadas en el CAPS de la zona. “Estamos muy conformes por la participación de la ciudadanía y por los guarismos obtenidos, eso hace que redoblemos los esfuerzos y sigamos trabajando por los sectores más carenciados, como este caso de Los Vázquez, que es un sector muy humilde y se están mejorando las atenciones sanitarias”, destacó.

 

 

 

Fuente: LG

Nuestro Face