facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Santiago del Estero: La tormenta derribó dos árboles y tres familias recibieron asistencia

06 de December de 2016 | ACTUALIDAD | Así lo informó Héctor Batalla, titular de Defensa Civil. Agregó que desde el organismo, siguen preparados para posibles salidas de urgencia, teniendo en cuenta que hoy, en un par de horas llovieron 28 milímetros y el pronóstico indica inestabilidad hasta el viernes.

Santiago del Estero: La tormenta derribó dos árboles y tres familias recibieron asistencia
Una torrencial lluvia sorprendió hoy a los santiagueños. | Ampliar (1 Fotos)
 Una torrencial lluvia sorprendió hoy a los santiagueños y trajo alivio luego de una jornada con 40º de sensación térmica. Esto hizo que todas las delegaciones de Defensa Civil se pusieran en alerta y salieran a realizar recorridos por la ciudad.

De acuerdo a lo informado por Héctor Batalla, titular del organismo,  a las siete se iniciaron los relevamientos que en primer lugar se realizaron en la zona sur, para chequear el funcionamiento de los desagües pluviales.

"Por fortuna, todos respondieron perfectamente, pero en la zona de la Avenida Colón y en la Aguirre vieja, tuvimos que trabajar con ganchos para sacar todas las bolsas y botellas que los vecinos arrojaron. Fue impresionante la cantidad de basura extraída", comentó.

También tuvieron que trabajar rápidamente en la extracción de dos árboles que habían caído, uno de ellos sobre las rejas de una casa. Uno en la zona norte y otro en un barrio del oeste.

En cuanto a las asistencias domiciliares, tuvieron que proceder en tres barrios: General Paz, La Católica y Juan Felipe Ibarra, por problemas de filtraciones.

Además, siguen preparados para posibles salidas de urgencia, teniendo en cuenta que hoy, en un par de horas llovieron 28 milímetros y el pronóstico indica inestabilidad hasta el viernes.


ET.




Comentarios de nota

Más notas de ACTUALIDAD


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300

LAS MAS LEIDAS

LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
PELUQUERIA WALTER
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web