facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Sangriento motín en un Penal de Jujuy por la muerte de un interno

06 de December de 2016 | POLICIALES | Una de las personas involucradas habría perdido dedos de la mano luego de querer arrojar una bomba a los efectivos.

Sangriento motín en un Penal de Jujuy por la muerte de un interno
Una de las personas involucradas habría perdido dedos de la mano luego de querer arrojar una bomba a los efectivos. | Ampliar (1 Fotos)
Internos del Penal Nº 1 de barrio Gorriti llevaron a cabo un principio de motín a raíz de la dudosa muerte de Nélson Cardozo , sobrino de "Beto" Cardozo quien fue encontrado sin vida este martes al mediodía.

La familia del joven muchacho dijo que "a nosotros nos informaron los internos del Penal lo sucedido con Nélson. El director del Penal aún no quiso atendernos".

Según la información recabada por El Tribuno de Jujuy, el pleito comenzó luego de discusiones entre la familia de Cardozo y efectivos del Servicio Penitenciario.

Salieron 4 ambulancias del Same hacia el Hospital Pablo Soria por los heridos luego de la gresca, las personas que se encuentran afuera están sobre la calle Pueyrredon, ya que desde allí salieron las ambulancias.

Aparentemente uno de los heridos por querer tirar una bomba molotov perdió los dedos de la mano ya que la misma explotó antes de ser lanzada. Otros internos prendieron fuego y también resultaron heridos.

Familiares de internos quemaron gomas frente al Penal de Gorriti

Los familiares de internos del Penal Nº1 de Gorriti, llevaron adelante una protesta, con quema de gomas incluidas, para conocer el estado de salud de los detenidos. Es que a raíz de los incidentes en el marco de un motín que se llevó a cabo en horas de la tarde de este martes, solicitan saber qué es lo que pasó y la nómina de los heridos.

Cabe destacar que hasta el momento todas las informaciones obtenidas han sido extraoficiales, ya que las autoridades de la institución penal, como de las Seguridad provincial se han manejado con total hermetismo, lo que ha molestado a los familiares.

Hace instantes cortaron calle Alem, frente al penal y están quemando gomas.

MB


Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
LAS MAS LEIDAS
LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web