facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

La lluvia y el granizo castigaron a varias localidades de Córdoba

07 de December de 2016 | PAIS | Viento, lluvia y granizo afectaron en la tarde del miércoles a varias localidades de Córdoba. En algunos casos, hubo daños de consideración aunque no se informó de personas afectadas.
( personas han leído esta nota)

La lluvia y el granizo castigaron a varias localidades de Córdoba
Viento, lluvia y granizo afectaron en la tarde del miércoles a varias localidades de Córdoba. En algunos casos, hubo daños de consideración aunque no se informó de personas afectadas. | Ampliar (1 Fotos)
Primero, el temporal castigó zonas cercanas a Río Cuarto, hacia el sur provincial.  En algunos sectores, cerca de la localidad de Baigorria, el paisaje se transformó en un campo blanco. Y hasta se produjo un accidente entre un omnibus y un auto (un Peugeot 208 fue embestido por una Lep).

Lo más potente de la tormenta se dio a unos 10 kilómetros al oeste de Río Cuarto, camino a Achiras.

Luego, el temporal avanzó hacia Hernando, Dalmacio Vélez y, sobre todo, a la localidad de Punta del Agua. En este último lugar, la piedra afectó a varios campos de trigo y maíz, según informó la Federación Agraria de Tercero Arriba.

El mal tiempo avanzó hacia el noreste y pasó sobre Oncativo. Otro temporal de lluvia y granizo afectó a la ciudad, que quedó sin energía eléctrica por varias horas, y vio cómo se complicaba el tránsito por la autopista Córdoba-Villa María.

En la zona, la tormenta duró varios minutos y vecinos de la zona indicaron que hubo cortes de luz y rotura de vidrios, entre otros daños.

MB






Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/la-lluvia-y-el-granizo-castigaron-varias-localidades-y-campos-cordobeses

Comentarios de nota

GOBIERNO 1 X 300
LAS MAS LEIDAS
LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web