Política

Gioja tras la reunión con Massa: “Estamos en la construcción de un frente”

Gioja calificó esta tarde como "más que fructífero" al diálogo mantenido con el líder del Frente Renovador.

La decisión de Sergio Massase hizo esperar, pero finalmente brindará una conferenca de prensa para dar detalles del acuerdo con el PJ. El líder del Frente Renovador, se encuentra reunido esta tarde con el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, en sus oficinas de Puerto Madero

El ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner se encontraba muy alejado del kirchnerismo desde 2011. De hecho, luego de diagramar el Frente Renovador, Massa fue candidato a presidente por ese espacio.

El sanjuanino llegó al encuentro acompañado de una comitiva de integrantes del PJ entre los cuales se encuentran la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, el jefe de la UOM, Antonio Caló, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Alberto Fernández, quien lo conoce bien, también estuvo en el armado de ese espacio. Desde ahí es que ambos candidatos se tienen mucho aprecio. A tal punto que el último fin de semana, Sergio Massa y Fernández tuvieron un breve cruce en C5N.

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, consideró hoy que “sería lo ideal” que confluya con el frente que encabeza el kirchnerismo. Además, al sostener que “no hay ningún tipo de diferencia” con el Frente Renovador porque dijo “pensamos lo mismo”.

 

Fuente: Diario Popular

Etiquetas

Nuestro Face