LPTV

El PRO deja las puertas abiertas a más peronistas

El diputado nacional José Cano no descartó la posibilidad de sumar más dirigentes de peso, en esa amplitud que busca Cambiemos para competir en las elecciones. Anticipó además que hoy inscriben el frente Juntos por el Cambio para la elección de diputados.

Tras el anuncio de que Miguel Pichetto será el candidato a vice de Mauricio Macri, Cano no descartó cerrar más acuerdos con peronistas como Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Sin dejar de reiterar sus críticas por la falta de obras públicas en la provincia, el ex coordinador del Plan Belgrano, asegura que si Cambiemos quiere volver a ser gobierno, pensando ya para 2023, es necesario transitar un camino de construcción colectiva, ya que si siguen actuando de la misma manera el resultado se repetirá.

En cuanto a la lista de candidatos para las nacionales asegura que reivindicarán el esfuerzo de quienes trabajaron para retener las intendencias de Concepción, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán, y puso como ejemplo en este sentido a Federico Romano Norri y a Sandra Manzone.

Nuestro Face