Sociedad

Otro golazo de Boca en Tucumán

En la previa del partido con Atlético Tucumán, el Xeneize se tomó unos minutos este domingo por la mañana y participó de una movida solidaria en el Jardín de la República. Sí: el plantel de Boca dijo presente en un evento realizado en el hotel Sheraton de la mencionada provincia y, junto a la ONG por la inclusión CILSA, repartieron 30 sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos sin recursos.

Es un placer poder estar acá. La verdad, nos da mucha fuerza saber que la vida pasa por otro lado y no solamente por una pelota de futbol. Nos sentimos muy bien“, expresó Carlos Tevez tras el grato momento que los jugadores le obsequiaron a las personas que se hicieron presentes allí.

Y claro: como era de esperar, las charlas, las sonrisas, los abrazos, las fotos y las mutuas muestras de cariño, no faltaron en la reunión entre los futbolistas y las personas con capacidades diferentes.

Cabe señalar que CILSA y Boca vienen trabajando en forma conjunta desde el año 2012 y continúan realizando la entrega de elementos ortopédicos continuamente. Además de la presencia del plantel Xeneize, también participaron del evento solidario la coordinadora del Programa Nacional de Entrega de Elementos de CILSA (Laura Reginatto), el vicepresidente de Boca (Royco Ferrari) y Pablo Masferrer, vicepresidente del departamento de interior y exterior del club.

FUENTE: Olé

 

Etiquetas

Nuestro Face