facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Una pequeña de 11 años fue golpeada brutalmente por un menor en el parque 9 de Julio

18 de December de 2016 | POLICIALES | A causa de la agresión, tuvo que ser atendida en el Hospital de Niños. La Policía informó que el hecho se produjo pasada la medianoche de este sábado. Se registraron varios casos de violencia de género en las últimas horas en la provincia.

Una pequeña de 11 años fue golpeada brutalmente por un menor en el parque 9 de Julio
A causa de los golpes que recibió, la nena tuvo que ser atendida en el Hospital de Niños. | Ampliar (1 Fotos)
 Una nena de 11 años fue golpeada brutalmente por su novio en el parque 9 de Julio. A causa de los golpes que recibió, tuvo que ser atendida en el Hospital de Niños. 

De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho se produjo pasada la medianoche en las inmediaciones de ese paseo público. La nena llegó al centro asistencial a bordo de una ambulancia del 107. 

Los médicos le realizaron curaciones en las heridas que presentaba en el rostro y ella aseguró que el autor de los golpes era su novio, que también es menor de edad. 

El de esta niña no fue el único caso de violencia de género que ocurrió en las últimas horas. Esta madrugada, una mujer de 21 años denunció que ella y su hermana fueron golpeadas por su ex pareja y por sus hermanos en la zona norte de la capital. Según relató, había ido hasta la casa de este hombre para discutir una serie de cuestiones. Pero esa discusión subió de tono e intervinieron los tres hermanos del acusado. La víctima dijo que los hombres las patearon y las amenazaron de muerte. 

Por otro lado, otra mujer de 20 años del barrio San Francisco denunció que su ex pareja se llevó a su hija y que la amenazó con hacerle daño si no accedía a que la menor viviera con él. De acuerdo con la denuncia, el acusado se presentó en la vivienda de la víctima y se llevó a la niña de dos años. Pasadas las 22, la mujer se presentó en la casa del acusado, que vive en el barrio Batalla de Tucumán, y le suplicó que le devolviera la nena. Luego de proferir una serie de amenazas, el hombre de 23 años accedió a entregarle la menor. 



ET.




Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/711983/policiales/brutal-nena-11-anos-fue-golpeada-novio-termino-internada.html

Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web