facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Se robaron 400 mil pesos de la empresa de colectivos El Galgo

19 de December de 2016 | POLICIALES | Ocurrió en la mañana de este lunes en República del Líbano y Emilio Castelar. Los delincuentes abordaron a dos empleados y se llevaron el dinero. En la huida, se produjo un tiroteo con un policía que pasaba por el lugar. La plata estaba destinada a pagar el aguinaldo.

Se robaron 400 mil pesos de la empresa de colectivos El Galgo
El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en la empresa de colectivos El Galgo. | Ampliar (1 Fotos)
 El hecho delictivo ocurrió pasada las 10 de la mañana de este lunes, en Avenida República del Líbano y Emilio Castelar.  Según los primeros datos, se trataba de cuatro a cinco sujetos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha Fz negra y una Honda Twister color roja

Una camioneta, en la cual se trasladaba el chofer y el apoderado de la firma, llegaba a la empresa procedente de la Caja Popular con dos bolsas de dinero. Cuando descendieron del vehículo, fueron abordados por dos sujetos, que le arrebataron al apoderado una de las bolsas con el efectivo (400 mil pesos), y emprendieron la huida realizando disparos con arma de fuego. 

Allí fue que cuando intentaban escapar, se produjo un tiroteo con un policía que pasaba por el lugar. Como consecuencia del intercambio de disparos, dos de los sujetos que habían perpetrado el robo, resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Centro de Salud. El resto de los delincuentes lograron fugarse con el dinero, que estaba destinado al pago de aguinaldo a los trabajadores de la empresa. 

Tras el hecho, se dio intervención a la División Criminalística de la Policía de Tucumán.

ET.




Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
LAS MAS LEIDAS
LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web