Espectáculos Redes

Flavia Palmiero se “selfió” al natural frente al espejo

Flavia Palmiero tiene 52 años, una envidiable figura, y está mejor que nunca, tal como ella misma se encargó de mostrar.

Es que la actriz y conductora compartió desde las redes una serie de selfies en traje de baño, al natural y sin retoques, y se llevó todos los elogios de sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram lució tres modelos diferentes: con una trikini metalizada, con un traje dos piezas blanco y negro, y otro animal print…. ¡Y explotaron las redes!

Flavia estalló las redes al lucir su figura en malla. (Foto: Instagram)

Flavia estalló las redes al lucir su figura en malla. (Foto: Instagram)

Por Dios!! Que Bombonazo!“, “Bellísima mujer❤”, “Maravillosamente linda y más 😘😘❤“, “Fantástica mujer! Estás siempre hermosa”, “Una belleza femenina que vence al tiempo 💓💪😘 “y “una Diosa para aplaudir!! Cada día más linda!!!”,  son solo algunos de los cientos de mensajes positivos que recibió.

Consultada por GENTE, Flavia contó sus secretos de belleza: “Aunque la genética me favorece, me cuido. No me prohíbo las comidas: sólo dejé las harinas. Almuerzo sano tomando jugos verdes y frutales. A la noche ceno un buen plato de proteínas con verduras. Tampoco soy una obsesiva: tengo permitido un postre rico y una copita de vino. Entreno tres veces por semana (cuarenta minutos por sesión con su personal trainerAldo Giménez), y me trato con radiofrecuencia en la cara y electroestimulación en el cuerpo: el tratamiento se llama Bodyter Premium. Lo hago en Becool, el centro de estética al que concurro”, sostuvo.

 

 

 

Fuente: Infobae


Nuestro Face