facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Cayó un auto a un arroyo y los ocupantes están desaparecidos

26 de December de 2016 | ACTUALIDAD | La Policía de Ramallo no sabe cuántas personas viajaban en el vehículo ni dónde se encuentran.

Cayó un auto a un arroyo y los ocupantes están desaparecidos
La Policía de Ramallo no sabe cuántas personas viajaban en el vehículo ni dónde se encuentran. | Ampliar (1 Fotos)
Un auto cayó a un arroyo cuando intentaba cruzar la ruta nacional 9, que se encontraba estaba cubierta de agua tras la tormenta que se registró en la ciudad bonaerense de Villa Ramallo, y los ocupantes están desaparecidos.

Bomberos del lugar explicaron esta mañana a DyN que el cauce del arroyo es muy fuerte en la zona del accidente porque allí desembocan canales de los campos. Los informantes aclararon que esperaban que bajaran las aguas para poder iniciar los trabajos de rescate de los ocupantes del vehículo siniestrado.

Aún no se conocen con exactitud cómo fue la secuencia que dejó al auto inmóvil en el agua entre ambas manos de la ruta. Tampoco se sabe cuántas personas se trasladaban en el vehículo, si aún se encuentran a bordo o si fueron desplazados por la corriente.

El accidente se produjo alrededor de las 2.40 de este lunes a la altura del kilómetro 208 de la ruta nacional 9. El auto, un Volkswagen Voyage de color gris, salió de la cinta asfáltica que estaba cubierta de agua y cayó a las torrentosas aguas del arroyo.

MB

Fuente: http://www.infobae.com/sociedad/2016/12/26/ramallo-cayo-un-auto-a-un-arroyo-y-los-ocupantes-estan-desaparecidos/

Comentarios de nota

Más notas de ACTUALIDAD


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web