facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Otra vez robaron en la escuela de Los Chañaritos : Se llevaron dos ventanas completas

27 de December de 2016 | POLICIALES | Debido a la indignación que provocó este hecho en la comunidad del lugar, se organizó para este miércoles a las 14, una marcha de padres frente al establecimiento para reclamar ante las autoridades de la Provincia. Durante este año ingresaron once veces al lugar.u000A

Otra vez robaron en la escuela de Los Chañaritos : Se llevaron dos ventanas completas
Foto La Gaceta. Los ladrones se llevaron dos ventanas de la escuela de Los Chañarito. | Ampliar (1 Fotos)
 La Escuela N° 253 Estado de Israel, de Los Chañaritos, esta madrugada fue víctima del robo número 11 este año. Debido a la indignación que provocó este hecho en la comunidad del lugar, se organizó para mañana, a las 14, una marcha de padres frente al establecimiento educativo para reclamar ante las autoridades de la Provincia.

"Hace unos días sufrimos un robo, y ahora se repitió. En esta ocasión, los ladrones no se conformaron con llevarse elementos de la escuela, sino que se robaron dos ventanas completas", denunció ante LA GACETA Ricardo López, docente del establecimiento.

Ubicado en avenida Alem al 3.800, al establecimiento asisten en dos turnos 550 alumnos de los barrios Néstor Kirchner, ampliación Miguel Lillo, 250 Viviendas, El Buen Vivir, Los Chañaritos, San Fernando y Policial IV, entre otros

López se quejó porque las autoridades de los ministerios de Educación y de Seguridad realizaron promesas por escrito de soluciones ante la inseguridad que sufre la escuela, que después no cumplen.

"Esta es una zona muy ’caliente’, porque se está poblando mucho y no hay personal policial, ni alumbrado público, lo que alienta el delito. O sea, hay un policía de día, pero por la noche esto parece zona liberada. De nada nos sirve reforzar la seguridad en puertas y ventanas, porque ya se vio que se las llevan completas", remarcó.

Denunció que el Poder Ejecutivo se comprometió a que la escuela iba a ser sede del servicio de emergencias 911, para que desde allí se vigile la zona y el establecimiento educativo, pero la medida no se concretó.

"La directora (Margarita Ruarte) realizó múltiples gestiones, pero no hay respuestas ni del Ministerio de Educación, ni del MInisterio de Seguridad, ni de la Policía", finalizó López.


ET.




Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web