Sin categoría

Martes con tránsito complicado por una marcha del Polo Obrero

Atención automovilistas. Este martes el tránsito por el microcentro tucumano será un caos. Es que el Polo Obrero tiene prevista una movilización durante la mañana.

Según el parte enviado, la concentración será en plaza Yrigoyen desde las 9:30. Luego  marcharán al ministerio de Desarrollo Social para culminar en la plaza Independencia.

El motivo de la marcha es por que:

“La elección tucumana ha pasado en medio de una crisis que tiene a la provincia entre las más pobres del país. Como resultado sólo vemos que siguen las desocupación, la pobreza, aumentan los precios y las tarifas son impagables; y que se agravan todos los problemas que afectan las condiciones de vida de las población”. 

“Y, sobre llovido, mojado, la cosecha de limón no se presenta como una salida para los miles de trabajadores temporarios, que aún no pueden llevar a sus hogares ni siquiera una quincena completa”.

“Este es el panorama que nos empuja a salir a la lucha para demandarle al gobierno de Manzur la atención de las necesidades más urgentes, como lo es la comida”.

“Reclamamos una audiencia con el ministro Yedlin para resolver la entrega inmediata de alimentos a los comedores populares de las organizaciones y a las familias sin trabajo”. 

Nuestro Face