facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Catamarca: Le pegó a su mujer, fue preso, salió, y volvió a golpearla

04 de January de 2017 | POLICIALES | El caso de violencia de género se registró ayer en la madrugada, en el departamento Valle Viejo. El hombre rompió la ventana del domicilio de su víctima para poder ingresar y agredirla. El sujeto, nuevamente quedó detenido.

Catamarca: Le pegó a su mujer, fue preso, salió, y volvió a golpearla
El hecho violento se registró en Valle Viejo, Catamarca. | Ampliar (1 Fotos)
 Un nuevo caso de violencia de género se registró ayer alrededor de la 1 de la madrugada en el departamento Valle Viejo, en la provincia de Catamarca, cuando un hombre de 28 años agredió físicamente a la madre de sus hijos, luego de salir de la comisaría donde estuvo detenido por un episodio violento anterior. El hombre de apellido Salva rompió la ventana del domicilio de su víctima para poder agredirla.

Según confirmaron fuentes policiales, el primer hecho de violencia se registró el domingo en horas de la madrugada. En esa oportunidad, mientras estaban en su vivienda del barrio Arturo Illia, con sus dos pequeños hijos, el sujeto en estado de ebriedad habría comenzado a reprocharle situaciones previas de la noche de fin de año. En un momento, y al parecer como sucedió en otras oportunidades sin que ella radique denuncia, comenzó a pegarle.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía. La mujer, si bien solo tenía heridas leves, fue trasladada para curaciones al Hospital San Juan Bautista. Él quedó detenido en la comisaría de San Isidro por orden del fiscal en turno y se le dictaron restricciones.

No obstante, pudo salir al otro día en libertad. Durmió en la plazoleta del barrio, y se fue a trabajar. Por la noche se emborrachó y se dirigió a su antiguo domicilio y rompió la reja de una de las ventanas para poder ingresar. Luego de discutir verbalmente, comenzó a pegarle nuevamente por lo que ella debió salir corriendo a la comisaría a pedir ayuda.

Fue entonces que volvió a quedar detenido en la misma comisaría departamental


ET.




Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/310835/le-pego-mujer-fue-preso-salio-volvio-golpearla

Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web