Sociedad

Obras en el microcentro: Cortes de tránsito para este martes

Durante este martes terminarán el tramo de Virgen de la Merced entre Corrientes y Marcos Paz e iniciarían los trabajos en la misma calle, pero entre Santa Fe y España. “Si el clima ayuda, iniciaremos los trabajos en Muñecas al 700“, informó Atilio Belloni, subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Lo que quede de la semana: continuarían por Córdoba al 600 y Las Piedras al 1.200 (entre San Luis y Bernabé Aráoz).

Por otro plan de obras, la municipalidad esta semana también colocará pavimento de hormigón en la diagonal Salvador Allende, en la intersección con Próspero Mena hasta canal Sur. En ese sector, en el que circula la línea 17, no cortarán el tránsito, sino que se habilitará media trocha por donde se desviará al transporte público.

Lo mismo sucederá en el barrio Vial III, en la calle Eudoro Aráoz y Gorriti; y en Olleros y Alberto Farías, del barrio Ampliación Elena White. Se trata de un plan de repavimentación por donde circulan líneas de ómnibus.

Por otra parte, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informó que en Ayacucho 155 y en 24 de Septiembre 524 harán intervenciones para solucionar inconvenientes en la red cloacal. Por ello, se cortará media calzada el martes, siempre y cuando lo permitan las condiciones del tiempo.

FUENTE: La Gaceta

Alerta automovilistas: Estos son los semáforos que aún no funcionan tras el apagón

Etiquetas

Nuestro Face