facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Salta: Detienen a dos dealers que se movilizaban en una moto con 103 dosis de cocaína

08 de January de 2017 | POLICIALES | El procedimiento realizado por la policía ocurrió en la ciudad de Embarcación. Los dos hombres que comercializaban las sustancias prohibidas son mayores de edad, uno de 31 años y el otro de 20. Entre sus pertenencias llevaban, además, 500 pesos en efectivo.

Salta: Detienen a dos dealers que se movilizaban en una moto con 103 dosis de cocaína
La policía de Salta secuestró 103 dosis de cocaína. | Ampliar (1 Fotos)
 Dos dealers que se movilizaban en una motocicleta por diferentes barrios de Embarcación, fueron detenidos por la Policía de Salta, luego de un procedimiento que se realizó en la calle 24 de Septiembre esquina Pasaje San Martín. Según consignó la Policía, la denuncia anónima llegó a través de a página web www.denunciasweb.gob.ar/anonima que posee el Ministerio de Seguridad del Gobierno provincial y el Ministerio Público Fical de Salta.

El sábado, los efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron a dos personas a bordo de una motocicleta que merodeaban por calle 24 de Septiembre esquina Pasaje San Martín de la ciudad de Embarcación comercializando sustancias prohibidas. Estas personas de 20 y 31 años llevaban entre sus pertenencias 103 dosis de sustancia blanquecina pulverulenta (cocaína) y más de $ 500 en efectivo.

En la continuidad del trámite respectivo se realizó la consulta judicial ordenando el inicio de la causa correspondiente. 


ET.




Fuente: http://www.eltribuno.info/detienen-dos-dealers-que-se-movilizaban-una-motocicleta-tenian-103-dosis-cocaina-n809673

Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web