facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Santiago del Estero: Una adolescente de 14 años falleció tras un brutal choque

09 de January de 2017 | POLICIALES | Sucedió en la ruta nacional 64, a la altura de Los Cerrillos, Departamento Guasayán. La víctima viajaba en una camioneta junto con otras seis personas, tres de ellas menores. La joven sufrió gravísimas lesiones que ocasionaron su muerte en el acto.

Santiago del Estero: Una adolescente de 14 años falleció tras un brutal choque
La víctima viajaba en una camioneta junto con otras seis personas, tres de ellas menores. | Ampliar (1 Fotos)
 Una familia del barrio 8 de Abril vive momentos de gran dolor por la muerte de una adolescente en un accidente de tránsito, mientras que el resto de los parientes sufrieron heridas de distinta consideración. La víctima fatal fue identificada como Guadalupe Belizán, quien tenía 14 años.

La menor viajaba ayer en una camioneta Ford F-100, que era conducida por Walter Córdoba (57 años), domiciliado en pasaje Alvear 422 del citado complejo habitacional capitalino. Junto con ellos también viajaban Mariana Belizán (30), Rosa Gregoria Roldán (82), Adrián Belizán (12) y Facundo y Gabriel Juárez, ambos de 6 años.

A las 8.30 del domingo, el vehículo circulaba por la Ruta Nacional 64. Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la altura de Los Cerrillos (departamento Guasayán) protagonizó un choque con un automóvil Ford Focus, que era conducido por Cristian Barrionuevo (39), domiciliado en el barrio Centro de Frías, quien llevaba como acompañante a Ester Ahumada (25), residente en la misma ciudad del departamento Choya.

Como consecuencia del impacto, Guadalupe salió despedida de la camioneta y sufrió gravísimas lesiones que ocasionaron su muerte en forma instantánea.

El resto de los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones. Los mayores fueron trasladados al hospital Regional y los menores al Cepsi.


ET.




Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2017/01/09/69023-una-adolescente-de-14-anos-murio-tras-un-brutal-choque

Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web