Policiales

Incautaron más de 285 kilos de cocaína en Rosario de la Frontera

Desde el pasado lunes y hasta este momento personal de Gendarmería Nacional Argentina lleva adelante un procedimiento antidroga en la localidad salteña de El Naranjo, perteneciente a Rosario de la Frontera, y otras ciudades del norte provincial. Fuentes de la investigación indicaron que incautaron más de 285 kilos de cocaína y detuvieron a dos personas, entre ellas el cabecilla de una presunta organización narcocriminal.

Pasada las dos de la tarde del lunes se llevó a cabo el operativo en el puesto de El Naranjo donde los gendarmes detuvieron la marcha de un camión y detuvieron al chofer. Tras la requisa del enorme rodado secuestraron 276 paquetes rectangulares que al ser examinados dieron positivo para cocaína.

Se llevan a cabo distintos allanamientos en Salvador Mazza, Coronel Cornejo y la ciudad de Pocitos. Intervienen en la causa el Juzgado Federal número 2 a cargo del doctor Medina, y la Fiscalía Federal a cargo de Ricardo Toranzos.

Se trata de una investigación que se viene haciendo desde hace más de un año a través de las unidades del Escuadrón 45 “Salta”, la agrupación y la sección de investigaciones antidroga de la misma provincia. Los allanamientos se hacen en conjunto con el Escuadrón 52 “Tartagal” y el Escuadrón 61 “Salvador Mazza”.

Atraparon a dos hombres por el asalto a una fiambrería


Nuestro Face