facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Zampedri le pone presión a la directiva de Atlético: "Me gustaría ir a Huracán"

10 de January de 2017 | DEPORTES | "Me gustaría ir a Huracán, es un club grande. A cualquier jugador le interesaría jugar en un club grande. No me pongo plazos de tiempo", le contó el goleador a un medio partidario del Globo.

Zampedri le pone presión a la directiva de Atlético: "Me gustaría ir a Huracán"
"Me gustaría ir a Huracán, es un club grande. A cualquier jugador le interesaría jugar en un club grande. No me pongo plazos de tiempo", le contó el goleador a un medio partidario del Globo. | Ampliar (1 Fotos)
El mercado de pases es un vaivén de posibilidades. Lo que un día está totalmente caído, al otro puede resurgir como el Ave Fénix. Y este es el caso de la novela que tiene como protagonistas a Huracán y el delantero Fernando Zampedri

En diálogo con Por Siempre Globo, el delantero de Atlético Tucumán, por quien el Vasco Azconzábal se desvive para traer a su Globo, manifestó su intención de jugar en Patricios: “Me gustaría ir a Huracán, es un club grande. A cualquier jugador le interesaría jugar en un club grande. No me pongo plazos de tiempo”.

Y claro, estas declaraciones revivieron el fuego de la negociación, la cual reflotó y podría tener un desenlace feliz para Azconzábal. Porque según le confiaron a Olé desde el entorno del jugador, desde Huracán ya hubo ofertas formales pero que quedaron relegadas ante la posibilidad que tenía de migrar a Cruz Azul. 

Con la llegada de Cauteruccio a la Máquina Cementera y el deseo del entrenador a flor de piel, las chances de ver a Zampedri en el Ducó crecieron exponencialmente. “La preferencia de Fernando es Huracán porque el entrenador le da muchísima confianza”, informaron allegados al futbolista de 28 años a este diario.

Ahora bien, ¿hay posibilidades? Sí. Con las intenciones en manifiesto del propio Zampedri y los elevados contratos de Barrales (rescindió), Lesman (se irá a préstamo) y seguramente el lateral Morales (con quien terminarían su vínculo en estos días) prácticamente descartados, desde la dirigencia quemera volverían a la carga para poner los U$S 1,5 millones que pide el Decano para dejar ir a su goleador. 

A su vez, Zampedri largó un mensaje que puede llegar a inclinar la balanza de la negociación a su favor: “Una parte de mi pase es de Atlético y la otra es mía”. A negociar...

MB

Fuente: http://www.ole.com.ar/huracan/titulo_0_1721227935.html

Comentarios de nota

Más notas de DEPORTES


Notas de Policiales que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300

LAS MAS LEIDAS

LAS BLONDAS
ROCCO
VICTORIAH
PELUQUERIA WALTER
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Desarrollo Web | Diseño Web