Política

“El espacio de nuestro partido me propuso como precandidato a diputado”

El secretario de gobierno de la municipalidad de la capital y legislador electo, confirmó que será precandidato a diputado nacional.

El secretario de gobierno de la municipalidad de la capital y legislador electo, Walter Berarducci, confirmó que será precandidato a diputado nacional, siendo la postura del alfarismo en la mesa de negociaciones del frente Juntos por el Cambio, en Tucumán.

“El espacio de nuestro partido me propuso como precandidato a diputado”, contó Berarducci. Y agregó que “van a hacer lo posible para llevar a (Germán) Alfaro como candidato a gobernador en 2023”.

En las elecciones nacionales, Tucumán renueva la banca de cinco diputados, y en la misma se debe respetar Ley de Paridad de Género sancionada el 23 de noviembre de 2017, que exige que las listas de candidatos incluyan un 50% de personas de cada género. El cierre de las listas se producirá el próximo sábado.

Cheque y semáforos

Sobre el cheque firmado por Alfaro para mercadería y que se viralizó en las redes sociales durante las elecciones provinciales, dijo: “era de una gestión de enero por una licitación”.

En relación a los semáforos explicó que mañana estarán totalmente solucionados y funcionando correctamente. Dijo que varios sistemas se quemaron por el apagón del domingo; y que se está trabajando con agentes de tránsito para tratar de ordenar la circulación de vehículos especialmente en la zona del centro.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face