facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Tras el motín, investigan el ingreso de un celular a la penitenciaría de Villa Urquiza

10 de January de 2017 | POLICIALES | Mientras los agentes realizaban la requisa, tras los incidentes ocurridos en el lugar, hallaron un teléfono en poder de uno de los reclusos. "El preso fue identificado y el aparato quedo secuestrado”, dijo Guillermo Snaider, titular de la Dirección de Institutos Penales.

Tras el motín, investigan el ingreso de un celular a la penitenciaría de Villa Urquiza
La investigación de lo sucedido en el penal de Villa Urquiza ya está en curso y se espera conocer los avances para deslindar responsabilidades. | Ampliar (1 Fotos)
 La Dirección de Institutos Penales de la Provincia informó que, mientras personal penitenciario de Villa Urquiza realizaba la requisa, tras los incidentes ocurridos en la Unidad II en la noche del lunes, secuestraron un teléfono celular que estaba en poder de uno de los reclusos.

Guillermo Snaider, titular del área, explicó que, una vez reestablecido el servicio eléctrico en el predio, revisaron a todos los presos de esa unidad. “Localizamos el celular que habría realizado publicaciones y a un interno que sería su dueño. Se procedió a hacer las actuaciones administrativas, ya que hay una falta de disciplina. Se investigará para conocer cómo llegó ese aparato al interno”.

Asimismo, aclaró que se dio intervención a la Justicia a fin de que se tomen todos los recaudos necesarios. “Todo lo que se hizo estuvo monitoreado por la fiscalía de feria. El preso involucrado fue identificado y el aparato quedo secuestrado”.

La investigación ya está en curso y se espera conocer los avances para deslindar responsabilidades.

Mediante mensajes publicados desde un perfil de Facebook, un presunto interno del penal de Villa Urquiza anticipó el motín que se desencadenó, pasada la medianoche de este martes, en la Unidad II.

“Apagón en la cárcel. Los presos quieren hacer motín. El diablo anda dando coletazos en el pabellón”, escribió Mathias de León en una cuenta de la red social.


ET.




Comentarios de nota

Más notas de POLICIALES


Notas de espectáculos que te pueden interesar


Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
BERTA TERRAZ PELU
GIULIETTA
SECO INDUMENTARIAS
LAS BLONDAS
VICTORIAH
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web