facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

Por las consecuencias de las lluvias, se instaló una base operativa en Villa Quinteros

10 de January de 2017 | TUCUMAN | “La intención es ayudar en evacuaciones y en la seguridad de la gente”, comentó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, Julio López. Además destacó que se está haciendo un trabajo conjunto entre el SIPROSA, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía.

Por las consecuencias de las lluvias, se instaló una base operativa en Villa Quinteros
El temporal ocurrido durante la noche del lunes, generó anegaciones en diferentes barrios de Villa Quinteros, León Rouges y Río Seco. | Ampliar (1 Fotos)
 El temporal ocurrido durante la noche del lunes, generó anegaciones en diferentes barrios de Villa Quinteros, León Rouges y Río Seco. “La intención es ayudar en evacuaciones y en la seguridad de la gente”, comentó el segundo jefe de la Unidad Regional Oeste, Julio López.

En este sentido destacó que se está haciendo un trabajo conjunto entre  el SIPROSA, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía.

Con la ayuda de un tractor, personal policial trasladó a cuatro familias anegadas a una escuela que se encuentra cerca de la delegación comunal. Allí comerán y pasarán la noche.

Durante la mañana de hoy el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo recibió a los delegados comunales de  la zona y se realizó un balance de lo sucedido. Además se les entregó un instructivo elaborado por las diferentes áreas del Gobierno, con detalles de cómo proceder en caso de emergencias climáticas, especialmente en temas de alerta, alarma y comunicación; vigilancia y orden; contraincendio, salvamento y rescate; asistencia sanitaria; asistencia social; ingeniería y rehabilitación de servicios esenciales; y transportes.


ET.




Comentarios de nota

Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web