facebook Facebook
| twitter Twitter | Google Plus Google +

El IDEP presentó un programa de becas para para dar impulso a las industrias tucumanas

10 de January de 2017 | TUCUMAN | La iniciativa es en el marco del programa nacional Bec.ar. El proyecto apunta al desarrollo de los recursos, brindando apoyos financieros. En el caso de las pymes, el aporte alcanza hasta el 90 %, que representa alrededor de U$D 20.000 por beneficiario.

El IDEP presentó un programa de becas para para dar impulso a las industrias tucumanas
La iniciativa es en el marco del programa nacional Bec.ar. El proyecto apunta al desarrollo de los recursos, brindando apoyos financieros. En el caso de las pymes, el aporte alcanza hasta el 90 %, que representa alrededor de U$D 20.000 por beneficiario. | Ampliar (1 Fotos)
 El director del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Dirk Trotteyn, presidió la reunión que convocó a representantes de pymes y grandes empresas de bienes y servicios en el marco del programa nacional Bec.ar. El encuentro, que se realizó en la Federación Económica de Tucumán (FET), tuvo como objetivo informar a los interesados en solicitar becas de ciencia y tecnología con estadías cortas en el exterior para dar impulso a las industrias tucumanas.

Trotteyn explicó: “Estamos convencidos que la formación de los recursos humanos y la profesionalización de las gestiones empresariales es uno de los activos estratégicos que debemos trabajar fuertemente”.

La misión del encuentro consistió en despejar dudas sobre el programa e impulsar a las Pymes tucumanas a capacitar sus recursos humanos, mediante becas que les permitan realizar visitas técnicas, cursos de formación en innovación tecnológica, producción y procesos. 

El programa Bec.ar apunta al desarrollo de los recursos , brindando apoyos financieros. En el caso de las pymes, el aporte alcanza hasta el 90 %, que representa alrededor de U$D 20.000 por becario. A su vez, las grandes empresas tendrán un cupo de hasta cinco becarios con una financiación del 70 %.  Las becas tendrán una duración de uno a nueve meses
“La convocatoria fue muy interesante porque participaron empresas citrícolas y frutihortícolas y Tics. Es una gran oportunidad para todas las empresas que quieran incorporar tecnologías”, finalizó.

Los interesados podrán conocer los alcances del programa, inscripción y plazos, a través del siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/noticias/abierta-la-inscripcion-convocatorias-para-pymes-y-grandes-empresas-de-bienes-y-servicios 

ET.




Comentarios de nota

Otras notas de nuestro portal



GOBIERNO 1 X 300
MUNICIPALIDAD TUCUMAN X 300
LEGISLATURA
MUNICIPALIDAD TAFI VIEJO
MATE DE LUNA EVENTOS
MONTEROS
A MI NOOO
CONCEPCION
TIROLESA
LAS BLONDAS
VICTORIAH
BERTA TERRAZ PELU
SECO INDUMENTARIAS
® 2011 Los Primeros de Tucumán. Todos los derechos reservados
San Miguel de Tucumán - Tucumán - Argentina
Seguinos en
facebook Facebook | twitter Twitter | Google Plus Google +


SECCIONES

Dario Arede Dario Arede Dieño y Desarrollo Web