Ocio

HORÓSCOPO del día miércoles 19 de junio

Aries
El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios.

Amor: Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera.

Riqueza: No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.

Bienestar: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

Tauro
Vivirás días de conquista y seducción ya que cuentas con una seguridad que atrapa a leguas. Vive y disfruta de este momento.

Amor: Alégrate por los logros laborales de tu pareja y comparte sus alegrías. No tomes tu relación como una competencia en lo laboral.

Riqueza: Sientes cómo tu rutina laboral va acabando con tu creatividad. Tómate un tiempo para recobrar el gusto por tu trabajo.

Bienestar: Mantén esos pensamientos positivos que te caracterizan. Ellos te permitirán encontrar el lado bueno de las desgracias.

Géminis
Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado.

Amor: Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño.

Riqueza: Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.

Bienestar: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

Cáncer
Jornada honestamente mala para intentar todo tipo de diálogos en la pareja. Deja pasar las discusiones sin entrar en ellas.

Amor: Organiza una salida nocturna con tu pareja para desvanecer las tensiones de una semana complicada. Disfruta al máximo.

Riqueza: Lograrás un nivel de desempeño asombroso en tus actividades laborales para el día de hoy. Avanza cuanto puedas.

Bienestar: Confía plenamente en tus habilidades a la hora de resolver problemas. Hazlo o no lo hagas, pero no te sumas en la mediocridad de decir lo intentare.

Leo
Tu impulso para hacer cosas te será muy útil hoy. Luz verde para proyectos relacionados con el campo.

Amor: Tu practicidad en la vida cotidiana te traerá inconvenientes en el amor. No todo es blanco o negro, trata de ser más flexible.

Riqueza: Tendrás demoras en trámites burocráticos debido a la dejadez y falta de profesionalismo de la persona encargada de manejarlos.

Bienestar: Es sólo en situaciones límites cuando ponemos a prueba nuestras capacidades ocultas. No le temas a esto, aprovéchalo para autodescubrirte.

Virgo
Existen personas que no responden a palabras, y con las cuales es necesario tomar medidas un poco más dramáticas.

Amor: Jornada de continuos mimos y caricias junto a tu pareja experimentarás el día de hoy. Aprovecha para compartir buenos momentos.

Riqueza: Hazle saber a tu superior sobre la turbia telaraña de relaciones que se teje detrás de el. No te dejes intimidar por nadie.

Bienestar: No dejes que la negatividad tome el control en tu vida. Mantén siempre la mente tranquila y serena, aun en las situaciones de mayor estrés.

Libra
Experimentarás serios inconvenientes en tu salud durante el día de hoy. Se cuidadoso con los lugares donde asistes a comer.

Amor: No podrás escapar de ciertos planteos de tu pareja respecto a tu pasado. Enfrenta tus acusaciones abiertamente.

Riqueza: La confianza es algo que se logra únicamente mediante la incesante y constante practica. No desesperes y tomate tu tiempo.

Bienestar: La clave del éxito no se encuentra en la inteligencia ni en la sabiduría, mucho menos en la suerte. Reside en el esfuerzo y la continuidad.

Escorpio
Jornada de tensiones en el hogar desatadas por la carencia de dialogo con tus seres queridos. Evita discusiones innecesarias.

Amor: Han alcanzado desarrollar todo lo necesario para tener una convivencia saludable y tranquila. Disfruta del amor en tu vida.

Riqueza: Encontrarás finalmente comprador para esos bienes que estabas subastando recientemente. No dudes en hacer la venta.

Bienestar: No hagas oídos sordos de las recomendaciones y consejos de la personas que te rodean. Aprovecha la experiencia que puedas obtener a través de otros.

Sagitario
Se presentarán contratiempos que te atrasarán notablemente en el trabajo. No habrá nada que puedas hacer, tómalo con calma.

Amor: No confundas deseo con amor, este último es mucho más difícil de encontrar. Evalúa tu madurez y determina un curso de acción.

Riqueza: Te verás en la necesidad de dar cuenta de tus reservas monetarias para subsistir. Resiste, se acercan tiempos mejores.

Bienestar: Escucha lo que todos tengan para decir. No desestimes inmediatamente la opinión de una persona sólo por tus prejuicios sobre ella.

Capricornio
Mantén en mente que no eres el centro del universo. Deshazte de esa actitud egocéntrica que te mantiene a la defensiva.

Amor: A veces, las acciones con las que queremos erradicar el dolor de nuestras vidas, solo nos llevan a más miseria. Medítalo.

Riqueza: No te permitas dudar de tus capacidades solo porque recientes proyectos no han salido como lo esperabas.

Bienestar: Tener una autoestima alta no es sinónimo de egocentrismo. Es importante mantener alta la confianza que tengas en tus capacidades y virtudes.

Acuario
Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás.

Amor: No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada.

Riqueza: Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.

Bienestar: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

Piscis
Posibles resurgimientos de una antigua relación amorosa. En el trabajo, deberás pasar una prueba de fuego.

Amor: No es momento para iniciar ninguna relación, mejor tómate tu tiempo y disfruta de tu libertad. Encuéntrate a ti mismo.

Riqueza: Te verás cubierto de propuestas laborales, a tal punto que te superarán. No aceptes compromisos a menos que puedas cumplirlos.

Bienestar: No puedes llevar un estilo de vida abocado únicamente al trabajo. Si no le das a tu cuerpo el descanso que necesita, él te obligará a detenerte.

Fuente Clarín


Nuestro Face