Policiales

Tres personas murieron en un terrible accidente en Salta

Ocurrió a la altura del kilómetro 130, en Coronel Mollinedo. La tragedia vial se produjo cerca de las 19. Fue un choque frontal.

Tres personas perdieron la vida ayer sobre la ruta 5, en cercanías de la localidad de Coronel Mollinedo, en el departamento Anta.
En ese lugar colisionaron frontalmente una camioneta carrozada y un automóvil familiar, que oficiaba de remís a la hora del siniestro, según datos recogidos en la zona.

El choque dejó como saldo tres personas sin vida y cuatro heridos de diversa gravedad. La violencia del impacto destrozó al auto de color rojo, marca Renault Sandero, que trasladaba a tres personas oriundas de Las Lajitas y que regresaban de la frontera norte. En tanto la camioneta, una Toyota Hilux carrozada, lo hacía de sur a norte, con cuatro ocupantes.

Los dos vehículos se trasladaban por la ruta provincial 5 pero en sentido contrario, pasando la localidad de Apolinario Saravia chocaron anoche por causas que no se pudieron establecer.

Según los primeros datos de la Policía, por el accidente también hubo personas lesionadas que debieron ser trasladadas al hospital de Las Lajitas donde se comprobó que se hallaban fuera de riesgo de vida.

En tanto los ocupantes del vehículo más pequeño quedaron aprisionados entre los hierros deformados y tuvo que trabajar personal de Bomberos hasta altas horas de la noche para rescatar los cuerpos sin vida.

A la emergencia partieron unidades de apoyo de distintas comisarías e incluso en Orán se esperaba el ingreso de algún herido si éste presentaba alta complejidad en su diagnóstico o la necesidad de una cirugía de urgencia.

En el lugar trabajaron la Policía y Bomberos de Apolinario Saravia y Coronel Mollinedo y el apoyo de logístico desde otras ciudades.

 

Fuente El Tribuno


Nuestro Face