Sociedad

A tener en cuenta: estos son los cortes por obras en el microcentro

No se puede circular por el tramo de Virgen de la Merced, entre Corrientes y Marcos Paz, tampoco entre Santa Fe y España donde comienzan también con los trabajos de recuperación de calzada, idénticas tareas iniciarán también en Muñecas al 700.

Lo que queda de la semana, según el cronograma informado por la Municipalidad, los trabajos seguirán en Córdoba al 600 y en Las Piedras al 1200, entre las calles San Luis y Bernabé Aráoz.

Las líneas de colectivos que circulan por esas arterias modificarán su recorrido.

También seguirá cortado Mendoza entre Marco Avellaneda y Catamarca, esto es por el recuento de votos que se realiza en la Junta Electoral Provincial. La Justicia dispuso un vallado que incluye dos manzanas, por las que no se puede circular ni siquiera a pie, salvo que se tenga domicilio en ese cuadrante o se deban realizar trabajos en la JEP.

También mejorarán media calzada en la diagonal Salvador Allende, en la intersección con Próspero Mena hasta canal Sur. Se colocará pavimento de hormigón además en el barrio Vial III, en la calle Eudoro Aráoz y Gorriti; y en Olleros y Alberto Farías, del barrio Ampliación Elena White. Se trata de un plan de repavimentación por donde circulan líneas de ómnibus.

Por otra parte, la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) informó que en Ayacucho 155 y en 24 de Septiembre 524 harán intervenciones para solucionar inconvenientes en la red cloacal. Por ello, se cortará media calzada este martes.

Nuestro Face