Política

Elías de Pérez dejó la puerta abierta al diálogo con la Provincia

Asegura que desde su banca en el Senador siempre trabajará en beneficio de Tucumán. En cuanto a los precandidatos para las nacionales, confía en que lograrán una lista de unidad, de lo contrario no habrá problemas, manifestó, en dirimirlo en las PASO.

Siempre que se quiera trabajar para sacar a Tucumán de su “postración”, la puerta al diálogo estará abierta, aseguró la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, tras la derrota del domingo 9 de junio. En ese sentido aseguró que su espacio tiene varios proyectos, que beneficiarán a la provincia, que podrían consensuarse con el Poder Ejecutivo.

Opinó además que la adhesión de Miguel Pichetto fortaleció a Juntos por el Cambio que lo lleva a Mauricio Macri como candidato a la presidencia nuevamente. “El pueblo elegirá si quiere volver a esa Argentina de la corrupción o encaminarse a un futuro que sin dudas necesita corregir muchas cosas que nos duelen a nivel nacional, pero que mira un país más inclusivo”, señaló la parlamentaria.

Vamos Tucumán por su parte intentará consensuar una lista única para competir en las nacionales, son varios los nombres que se barajan como precandidatos a diputados, si es que no se logra un acuerdo se dirimirán en las PASO.


Nuestro Face