Deportes

A quién le dedicó Armani el fuerte gesto que hizo tras atajar el penal

Franco Armani no es un jugador de hacer gestos dentro de la cancha. Prefiere demostrar con hechos sus buenas actuaciones. Sin embargo, en este caso no sólo cumplió con su tarea, sino que además silenció a todos sus críticos.

Con el partido empatado 1-1, el guardameta fue clave para atajarle un penal a Derlis Gonzalez, que ya había marcado el primer tanto del encuentro, y mantener con esperanzas a la Selección argentina, ante Paraguay.

Pero la atajada no fue lo más sorprendente, sino el gesto de silencio que Armani le hizo a la hinchada después de evitar el gol. Esto demuestra la presión a la que están sometidos los futbolistas albicelestes, que no están dejando una buena imagen en esta Copa América.

“Me saqué la bronca porque las pocas situaciones que nos crean los rivales terminan en gol. Me descargué, más en un penal, que era un momento decisivo para nosotros. Ahora vamos a darlo todo en el último partido. Vamos a clasificar”, explicó el arquero después del partido.

Un blooper casi le cuesta la expulsión

El primer tiempo se apagaba. La Argentina, 1 a 0 abajo, buscaba el empate ante Paraguay, en la Copa América, pero un error de Franco Armani casi le cuesta otro gol y su expulsión. El arquero de River, en un intento de controlar la pelota con los pies, se equivocó, la perdió y, para cortar el ataque, le terminó pegando una patada a Derlis González. Fue amonestado, pero estuvo muy cerca de recibir una tarjeta roja.

El sábado, ante Colombia, el arquero de River ya había cometido un error similar: aquella vez trató de salir jugando dentro del área chica y se expuso de manera innecesaria. Así como lo hizo Wilfredo Caballero en el Mundial de Rusia 2018, en la recordada jugada que terminó en gol de Croacia (fue victoria 3 a 0), que casi deja afuera al seleccionado en la fase de grupos.

 

FUENTE: Toda Pasión

Nuestro Face