Policiales

Detienen a un sujeto que asaltó a pasajeros de un colectivo

Un hombre de 29 años quedó detenido esta mañana luego de asaltar un colectivo en Lastenia. Según fuentes policiales, el sujeto tomó el colectivo cerca de las 7.30 en la parada de la Escuela Juan B. Terán. Una vez que el ómnibus arrancó, sacó un hierro con punta y comenzó a amenazar a los pasajeros, obligándolos a entregar bolsos y celulares. También amenazó al conductor, que únicamente frenó por orden del asaltante, para escapar del lugar.

La policía recibió la denuncia de las víctimas y, gracias a sus aportes y a que acompañaron a los oficiales en su recorrido, logró identificar al ladrón cerca del mediodía. El sospechoso fue divisado revolviendo uno de los supuestos bolsos robados y, al notar la presencia policial, intentó escapar sin suerte.

El hombre fue trasladado a la comisaría del lugar, donde lo revisaron y le encontraron la punta con la que amenazó a los pasajeros, diferentes teléfonos celulares, perfumes y relojes, plata y todo tipo de documentación. Inmediatamente quedó detenido y por la causa ya interviene la División Criminalística Este.

FUENTE: La Gaceta

Los detuvieron por robar una camioneta con mercadería y $15.000


Nuestro Face