Ocio

Netflix en julio: “La casa de papel”, “Stranger Things” y más estrenos

El mes de julio llega cargado de buenas series y películas que renovarán el catálogo de Netflix. Una de ella, y muy esperada, es la nueva temporada de la ficción “La casa de papel”. Además, las nuevas temporadas de “Stranger Things” y “Orange is the New Black”, y el documental de “Parchis”.

La tercera temporada de la serie “La casa de papel” llega a Netflix en julio. Esta exitosa ficción creada por Álex Pina narrará lo que ocurrirá con el grupo liderado por ‘El profesor’ (Álvaro Morte) después de haber robado 1000 millones de euros. Aunque ellos intentarán rehacer sus vidas en otros países, la policía española está detrás de ellos y toman como rehén al más joven: Río.

Otro de los esperados estrenos es la tercera temporada de “Stranger Things”. En estos nuevos capítulos, los adolescentes disfrutarán de un caluroso verano en Hawkins, Indiana, hasta que nuevos y viejos enemigos aparecen. Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recuerden que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

La última temporada de “Orange is the New Black” es otro de los estrenos en  julio de Netflix. En la séptima temporada, la reclusas de Litchfield se dan cuenta que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper lucha con la vida en el exterior, mientras que Max, tan corrupta e injusta como siempre, continúa sin ella. Además, la amistad de Taystee con Cindy todavía está en juego mientras se avecina su sentencia, Gloria y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de Polycon.

DOCUMENTALES Y OTROS
Otros contenidos destacados de la plataforma en julio son Parchís: El documental(10 de julio) y el regreso de Queer Eye (temporada 4, 19 de julio). También se estrenarán los documentales Social Animals (1 de julio), Hush (1 de julio), The Accountant of Auschwitz (1 de julio), La guerra contra las mujeres (1 de julio) y The Milk System (1 de julio).

Las mejores fotos del nuevo parque Star Wars

Nuestro Face