Policiales

Familiares de víctimas vuelven a Tribunales Penales a pedir justicia

Se concentrarán desde las 9:30 en el edificio de avenida Sarmiento donde reclamarán que se aceleren las investigaciones para tener justicia finalmente por las muertes de Lucas Palavecino, José Juárez, Rocío Molina y Brian González.

Familiares y amigos solicitarán celeridad en las investigaciones para el avance de las causas y el inicio de juicios para condenar a los responsables de los crímenes. Repudiarán además la impunidad en Tucumán y los femicidios cometidos en lo que va del año.

Lucas Palavecino tenía 21 años de edad, murió al recibir un disparo en el barrio Nicolás 3. José Juárez quedó en medio de una balacera en el barrio Independencia, murió con apenas 20 años de edad.

Rocío Molina, de 21, murió el 27 de octubre de 2018. Recibió cinco puñaladas. Su cuerpo fue encontrado en San Andrés y hasta ahora el principal sospechoso, su ex pareja, sigue en libertad.

Brian González murió en abril de 2017. Tenía solo 17 años. Fue asesinado por la banda conocida como “Los Porteños”, en el barrio Teresa de Calcuta, Alderetes.

Nuestro Face