LPTV

Dolor y bronca de la familia del ciclista que fue chocado por un auto que escapó

Omar Norry pelea por su vida y familiares piden cualquier dato para dar con el desaprensivo conductor del automóvil que originó todo esto.

Norry, cerca de las 17, había salido de su casa de Villa Urquiza para andar en bicicleta. Tomó la avenida Siria y siguió por la ruta 9. Cuanto circulaba por la autopista, un automóvil, Renault aparentemente, color gris metal embistió a un motociclista que arrolló al hombre de 53 años. Ambos quedaron tendidos en el piso.

Los familiares del ciclista buscan información para que se detenga al responsable.

En principio se dijo que se trataba de una camioneta, finalmente se corroboró que se trató de un automóvil. Su conductor, después del choque, paró el vehículo a unos metros, descendió del mismo, vio lo que hizo y se agarró la cabeza. Una mujer relató eso, ella comenzó a gritarle, pero el hombre igualmente escapó.

“Salió a andar en bicicleta y ahora pelea por su vida”, declararon enojados y angustiados su esposa y su hijo, pidiendo al tiempo cualquier información que puedan aportar para dar con el paradero del conductor del vehículo responsable de toda esta situación.

Nuestro Face