Deportes

El volante Fernando Brandan es el nuevo refuerzo de San Martín

El santo de la ciudadela comienza  reforzarse de cara al exigente campeonato de la B Nacional, Fernando Brandán firmó hace instantes su contrato con San Martín y se convirtió en el tercer refuerzo. El volante proviene de San Martín de San Juan.

El mendocino jugó en Temperley. desde el 2013 a 2016. Después emigró al Melbourne City F.C., de Australia, en donde jugó un año y regresó de nuevo a Temperley. En la último temporada, vistió la camiseta de San Martín de San Juan.

FICHA

Edad: 27 años
Peso: 67,5
Altura: 1,66
Proviene de : SM de San Juan
Puesto: Volante

INSTITUCIONAL

CONVENIO SAN MARTIN Y EL MINISTERIO DE EDUCACION

De lunes a viernes de 15 a 19, a partir del miércoles 26 de junio, arrancarán las inscripciones en las oficinas del estadio para poder terminar la secundaria. Florencia Puertas será la encargada por parte del Ministerio de Educación en brindar información y realizar las inscripciones.

DETALLES DEL CONVENIO

▪Tiene como objetivo establecer relaciones mutuas de cooperación académica y formación profesional que contribuyan al mejoramiento de la calidad educativa.

▪El objetivo de esta primera etapa estará orientado a la Educación Primaria y Secundaria de Jóvenes y Adultos.

▪El convenio se firma dentro del marco del Plan FinEs garantizando la gratuidad del programa.

▪El “C.A.S.M.” se compromete a brindar las instalaciones en las que se dictaran las clases durante el tiempo que sea necesario.

▪Por su parte “EDUCACION” aportará la totalidad del plantel docente para el dictado de clases. Dicho personal mantendrá relación laboral exclusiva con el Estado de la Provincia de Tucumán.

Fuente: Prensa CASM

Messi cumple 32 años

 

Nuestro Face