Política

Este martes llega el precandidato Alberto Fernández a nuestra provincia

El gobernador Juan Manzur confirmó esta mañana, en una rueda de prensa desde Casa de Gobierno, que Alberto Fernández, exjefe de Gabinete y precandidato a presidente por el Frente de Todos en las próximas PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias), llegará a Tucumán este martes cerca del medio día.

“Vendrá a interiorizarse sobre el manejo de la provincia, sobre nuestras economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas; además, tendrá contacto con nuestra dirigencia, recibirá inquietudes y luego expondrá su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano”, precisó Manzur.

Está previsto que el referente político del peronismo llegue a la provincia al medio día y permanezca durante todo el día trabajando junto al Gobernador, según informó.

Por último, Manzur expresó: “Vemos muy bien a Alberto Fernández, con mucho entusiasmo, con mucha expectativa. Vamos a recibirlo y ver cuáles son las propuestas y obviamente transmitirle nuestra visión desde la provincia de Tucumán”.

Fuente: Comunicación Pública

 

Jorge Yoma: “Alberto Fernández no le dura seis meses a Cristina”


Nuestro Face