Sociedad

Cronograma de los servicios sociales en la Capital

DÓNDE ESTARÁN ESTA SEMANA LAS OFERTAS DEL PROGRAMA “EL MERCADO EN TU BARRIO”

•   Martes: frente al CIC Parque Sur, ubicado en Jujuy al 4.000.
•   Miércoles: plaza San Martín, ubicada en la calle Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur.
•   Jueves: plazoleta Miguel Lillo, ubicada en avenida Alem al 250.
•   Viernes: plaza Independencia, en San Martín y Laprida.
•   Sábado: en el predio del Mercofrut, en avenida de Circunvalación y Pascual Tarulli.

LA MUNICIPALIDAD LLEVARÁ EL SERVICIO GRATUITO DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS AL BARRIO ECHEVERRÍA

Los quirófanos veterinarios móviles del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estarán desde este martes y hasta el viernes 28 de junio en calle Azcuénaga y Colombia, en el barrio Echeverría. De 9 a 18, los vecinos de la zona podrán solicitar el servicio gratuito de esterilización de mascotas.

Se recuerda que los animales deben tener una edad mayor a seis meses y 12 de horas de ayuno de alimentos sólidos y líquidos antes de la intervención quirúrgica.

LA MUNICIPALIDAD ACERCARÁ DISTINTOS SERVICIOS A LOS VECINOS DEL BARRIO BATALLA DE TUCUMÁN

Desde este martes y hasta el próximo viernes, de 8 a 13, el programa socio-sanitario “El Municipio en los Barrios” se instalará en el barrio Batalla de Tucumán, en el sector de la manzana 4, lote 13, en el pasaje Boulogne Sur Mer 3.800, a la altura de calle Lamadrid al 3.800.

Los vecinos de la zona podrán solicitar atención médica, pediátrica, oftalmológica, odontológica y de enfermería gratuita.

También se podrá iniciar la gestión de renovación de la  Licencia Nacional de Conducir, servicio destinado a los conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán. Para realizar el trámite, los interesados deberán concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo; Certificado de Antecedentes expedido por la Policía de Tucumán; además del carnet original a renovar, también acompañado con una fotocopia.

Durante el operativo, además, se organizarán actividades culturales y recreativas y se ofrecerán charlas informativas y talleres en temáticas de salud y de género. También habrá capacitaciones para la creación de huertas familiares y se brindará asesoramiento para la prevención de la violencia contra las mujeres y de las adicciones, entre otras actividades.

Nuestro Face