Policiales

Bajo amenazas e insultos policías logran aprehender a dos sujetos

Circulaban en una moto robada y escaparon cuando vieron al móvil policial. Se refugiaron en una casa de calle Chubut al 1000, protegidos por vecinos y el propietario de esa vivienda quienes intentaron evitar las detenciones con insultos y amenazas contra los efectivos.

Maximiliano Arriola de 18 años y Marcos Gómez de 24 circulaban en una Motomel Blitz de 110 cilindradas por avenida Alem cuando a la altura de Magallanes fueron interceptados por un móvil policial, en ese momento los jóvenes escaparon del lugar iniciando una persecución que terminó finalmente en calle Chubut al 1000.

Ahí los jóvenes dejaron el rodado en la vereda e ingresaron a la casa, fue en ese momento que acompañado por vecinos el dueño de la vivienda, con un palo en la mano, comenzó a insultar y a amenazar a los policías quienes tuvieron que apurar el procedimiento para aprehender a los sospechosos y trasladarlos a la comisaría.

La moto tenía pedido de secuestro por un robo agravado ocurrido el 19 de junio pasado. Arriola y Gómez serán llevados durante la mañana a Tribunales para declarar en la causa.


Nuestro Face